• Twitter
  • Facebook

Política e información legal

 FORMA DE PAGO

-Información sobre los pagos:

Puedes pagar en el Desván Friki a través de ingreso bancario, transferencia o PayPal. Los objetos superiores a 10€ subirán un 3% de precio si son pagados por PayPal, puesto que éste servicio se queda con el 3% de la cantidad a ingresar.

-¿Cómo pagar en El Desván Friki?

Hay muchos objetos que tendrán un botón de ''Añadir al carro'' o ''comprar ahora''. En caso de que tengas una cuenta de PayPal, sólo tienes que hacer click encima y te reconducirán directamente a la página de pago para que lo confirmes.
En el caso de que no tengas PayPal l prefieras utilizar el ingreso o transferencia bancaria, solo tienes que comunicárnoslo vía e-mail, utilizando el formulario de contacto del blog o escribiéndonos a eldesvánfriki@gmail.com. Te daremos los datos necesarios para completar el pago.


ENVÍOS

-Información sobre el tiempo que tardamos en enviar los objetos:
  • Handmade: Dependiendo de lo que pidas o diseñes, el tiempo que tardemos en hacerlo y enviarlo será diferente. Por lo general, tardaremos una semana en tener tu objeto listo.*Esto es una aproximación basándonos en nuestra experiencia hasta ahora, pero siempre hay que valorar el caso individual!
  • Merchandising:Algunos objetos los tendremos en stock y otros habrá que pedirlos. Por lo general, en el caso de que haya que pedirlos, tardarán 20-25 días en llegar, asi que ¡pide con tiempo!

-Forma de envío:

La mayoría de los objetos expuestos en el Desván van con el envío ordinario para España incluído en el precio. El correo certificado se utilizará en los casos de ganadores de sorteos, paquetes grandes que no quepan en buzones y por petición expresa del consumidor.
El tiempo que tardan en llegar a vuestra casa una vez enviado ya depende de Correos (por lo general, entre 3 y 10 días laborables para España)



DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

-Sobre las pérdidas de los paquetes enviados ordinariamente por Correos: 

 Al finalizar vuestro encargo se os enviará una foto del mismo para que puedas echarle un ojo, aprobarlo y comprobar que, efectivamente, lo hemos realizado. Normalmente no hay problemas con el envío ordinario, pero en algunas ocasiones Correos pierde estos paquetes. En el caso de que encargues un handmade con el envío ordinario y Correos no te lo entregue, no nos podemos hacer responsables de esa pérdida. Si ya has tenido una experiencia similar o quieres estar seguro de que vaya a llegar sano y salvo, te recomendamos que nos pidas el correo certificado. 


 -Sobre las roturas o desperfectos en el proceso de envío: 

En el caso de que Correos trate incorrectamente tu paquete y se produzca en tu encargo algún desperfecto, avísanos, envíanos una foto y te daremos toda la información necesaria para repararlo. En el caso de que los desperfectos sean irreparables por su gravedad, podrá realizarse un re-envío.


 -Sobre las devoluciones: 

Puesto que antes de enviar tu encargo siempre te mandaremos una foto de éste terminado para que lo apruebes, no se admitirán devoluciones ni reembolsos de dinero. 



-Sobre los cambios:

En el caso de haber escogido una talla inadecuada, puedes cambiar tu producto por uno más grande o más pequeño, corriendo con los gastos de envío de la devolución.
Si quieres devolver algún producto, contáctanos por e-mail y te daremos toda la información necesaria.
¿ADÓNDE ENVIAMOS?

Aunque enviamos a todo el mundo, los gastos de envío que aparecen en la página están calculados para España. 
Si vives en otro país, asegúrate de contactar con nosotros antes de formalizar un pedido escribiéndonos a: eldesvanfriki@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Contacto

Contacta con nosotros


Dirección

Galicia, Santiago de Compostela